La sede en Orvecame-Cicar y el Karting de San Bartolomé, preparados para recibir al Rallye

La organización daba esta tarde los últimos retoques a los dos puntos neurálgicos que va a tener esta edición del Rallye de Lanzarote, su sede en las instalaciones de ORVECAME-CICAR, que albergará la ceremonia de salida a partir de las 17 horas de este viernes, verificaciones de los vehículos de competición desde las 12:30 de la mañana , zonas de asistencia y oficinas de la prueba.

Cartel Rally Orvecame Isla de lanzarote 2015

Y el circuito del Karting de San Bartolomé, donde se disputará este viernes por la noche el primer tramo cronometrado desde las 21 horas, prólogo para el espectáculo y deleite de los aficionados de un rutómetro que continuará el sábado con nueve especiales más.

 

Ubicación de los parques de asistencia, montaje del arco de salida – meta y zonas de público se han preparado esta jornada para albergar a los miles de aficionados que seguirán los prolegómenos del rallye, donde también tienen cabida la firma de autógrafos de los pilotos y copilotos organizada por el equipo Auto Laca y el contacto con los prensa de los principales pilotos, antes de entrar en la parte deportiva con la disputa del TC1 en el circuito de karting.

 

En el trazado de San Bartolomé se han instalado gradas, zona para el público, iluminación, megafonía, pantalla para ver los tiempos y adaptada la pista a las trazadas de los coches del rallye, muy diferentes a los usuarios habituales que son los karts.

 

En la tarde de ayer, tras reconocer los tramos de carrera, varios equipos se desplazaron al Karting de San Bartolomé para reconocer caminando las curvas y “secretos” de este tramo nuevo para todos, con los pilotos comentando “la jugada” y los copilotos tomando las preceptivas notas, que el viernes por la noche deberán cantar muy bien para no cometer errores y e intentar dar el máximo espectáculo en la vuelta y media que deberán realizar al circuito.

 

Se esperan más de 5.000 espectadores en este tramo espectáculo, por lo que se han habilitado. varias zonas de aparcamiento y se solicita desde la organización de la FALP, que vayan con bastante antelación.

 

Los equipos que no residen en Lanzarote han dispuesto de dos jornadas para reconocer los tramos cronometrados lanzaroteños.

Deja una respuesta