La promesa tailandesa Sritrai entra en las TCR Asia Series

Tras el impresionante debut impresionante en las TCR Asia Series 2015 en ‘su casa’, en Tailandia, la promesa local, Tin Sritrai, ha confirmado su participación en las TCR Asia Series 2016 al volante de un Honda Civic TCR dirigido por el Team Thailand.

Tin Sritrai (THA) SEAT León, Asia Racing Team

Tin Sritrai (THA) SEAT León, Asia Racing Team

Tras debutar para el Asia Racing Team con un SEAT León, en la penúltima ronda del 2015 de las TCR Asia Series, Sritrai de 26 años de edad, fue uno de los destacado entre las estrellas internacionales, tras sumar un segundo puesto y una victoria en las dos carreras de Buriram.

 

Fue la primera vez para mí con un coche de estas características en Buriram, pero fue una experiencia en la que disfruté mucho”, ha declarado Sritrai.

 

David Sonenscher, promotor de las TCR Asia Series ha comentado: “Ver Sritrai y el Team Thailand confirmando su entrada para esta temporada, junto con algunos de los mejores equipos de Asia, demuestra el beneficio de esta serie internacional, unido al aumento de jóvenes valores en la región de Asia”.

 

La serie se iniciará en el Circuito Internacional de Corea el próximo 15 de mayo y luego visitará Buriram, Sepang, Singapur, Zhejiang y Macao. En las rondas de Singapur y Macao los participantes de las TCR Asia competirán junto con sus colegas de las TCR International Series.

 

Deja una respuesta