La primera edición del Bentayga, 608 unidades para todo el mundo

Bentley Motors lanzó en Los Ángeles y en exclusiva, la primera edición del Bentley Bentayga ante un selecto grupo de clientes VIP. Esta edición limitada exclusiva del SUV más potente, se ha limitado a sólo 608 coches a nivel mundial.

Bentley Bentayga

Los detalles exclusivos y componentes únicos de este modelo, demuestran las altas capacidades del Bentayga. El diseño único de esta primera edición incluye credenciales Union Jack, molduras de entrada iluminadas y llantas de 22 pulgadas. Con diez colores exteriores, Bentley destaca la exclusividad del modelo.

 

En su interior se distingue una cabina de lujo moderna, con iluminación ambiental a medida, credenciales Union Jack, costuras únicas en contraste y asientos bordados que hace de esta exclusiva serie más especial aún. Los detalles en metal, madera y cuero establecen un nuevo estándar de diseño en los automóviles.

 

Bentley está produciendo 608 modelos de esta primera edición del Bentayga, ya que este número marca la salida de potencia métrica del Bentayga de 608 CV y 900 Nm.

 

Fabricado en Crewe, un nuevo motor W12 de 6.0 litros twin-turbo se encuentra en el corazón del nuevo Bentayga. La poderosa unidad de 12 cilindros combina eficiencia y refinamiento con niveles ultra-lujo de potencia y par motor. Con un tiempo 0 a 100 kilómetros por hora en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora, el Bentayga es el SUV más potente y más rápido del mundo.

 

Kevin Rose, miembro de la Junta de Ventas y Marketing, Posventa, comentó: «Con la primera edición hemos creado la máxima expresión del espíritu del Bentayga. Está equipado con una serie de características llamativas que celebran tanto el carácter pionero del Bentayga como sus habilidades únicas”.

Deja una respuesta