La nueva Volkswagen Transporter fue votada como la mejor furgoneta del año 2016

La nueva Volkswagen Transporter, reconocida como el mejor vehículo comercial a nivel internacional con el prestigioso premio “Van of the Year 2016”

T6

 

Un jurado internacional formado por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos ha elegido a la sexta generación del exitoso modelo de Hanover como la mejor furgoneta del año 2016. La Transporter recibe este codiciado premio por tercera vez en su historia.

 

El Dr. Eckhard Scholz, consejero delegado de la marca Volkswagen Comerciales, recibió el galardón de manos de Jarlath Sweeney, presidente del jurado, en el marco de la feria comercial Solutrans de Lyon. “El prestigioso premio internacional “Van of the Year 2016” para nuestra gama T es una gran muestra de reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha implementado las medidas adecuadas para que nuestro icono de Hanover sea el mejor vehículo de transporte de la historia” indicó Scholz.

 

La Volkswagen Transporter se ha consagrado como un verdadero icono dentro de la historia del automóvil. 65 años de historia y más de 12 millones de modelos vendidos, sumados a ese espíritu y esencia que la hacen única.

 

La nueva Transporter, que ofrece dos tipos de batallas y tres alturas de techo diferentes, multiplican la enorme versatilidad y funcionalidad de la gama de tal modo que, en combinación con el gran número de motores, cambios y tracciones disponibles, se podrían construir hasta 500 variantes diferentes. Su completa renovación y la incorporación de los nuevos motores EU6 junto a la más alta tecnología en asistencia a la conducción, seguridad y conectividad, contribuyen a que la nueva Transporter represente la evolución de un mito, una historia de éxito que continúa.

 

La sexta generación de la Transporter es líder indiscutible de su segmento en las Islas y está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias con un precio de 16.640€ en su versión furgón y 19.100 € en su versión Combi con plan PIVE y campaña de financiación incluidos.

Deja una respuesta