La nueva marca Génesis de Hyundai coge forma y muestra el G90

 

 

Hyundai Motor ha revelado la primera representación de su nuevo tope de gama G90 sedán de lujo. Este modelo altamente tecnológico y con un elegante diseño, hace alusión a la identidad de diseño de la marca Genesis recientemente lanzada y con proyección de futuro.

G90 Rendering

Mr. Jim Kim, Vice Presidente y Jefe de Operaciones de Hyundai África y Medio Oriente, comentó: «Las imágenes del concept car G90 han sido mostradas al mundo con el fin de contar con la confianza de nuestros clientes, que está buscando continuamente diseños innovadores y nuevos conceptos de lujo. Este modelo llegará el próximo año y será el primero de los seis nuevos modelos Genesis que pondrá en marcha en África y el Medio Oriente en 2020.

 

Tras el anuncio mundial de la marca del lanzamiento de la nueva marca Genesis a principios de este mes, estamos encantados de lanzar estas imágenes de nuestro nuevo concepto de sedán de lujo. África y el Medio Oriente tiene un gusto por todas las cosas de lujo, por lo tanto estamos seguros de que resultará popular entre nuestros clientes cuando se lance el próximo año«.

 

Como el modelo insignia de la marca Genesis, el G90 es un modelo para el cambio y la innovación que distinguirá la marca Genesis. Con alta especialización en la tecnología ‘centrado en el hombre’, combinada con la conducción dinámica, el G90 ofrece una serie de características de seguridad mejoradas e innovaciones tecnológicas para diferenciarse en el mercado de lujo.

 

El G90 también muestra el estilo de diseño distintivo de la marca Genesis ‘Athletic Elegance’. Coronada por el emblema de Genesis, la parrilla del radiador combinado con unos faros sofisticados, encajan con el dinámico carácter del coche, orientado hacia el futuro. Destacan la marcada línea de la carrocería y las luces traseras, que completan el estilo ‘Athletic Elegance’ del G90.

 

Hyundai ha creado la marca Genesis para una nueva generación de consumidores exigentes. Aprovechando su éxito con el rápido crecimiento del mercado a nivel mundial, Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos en 2020 bajo esta nueva firma de lujo.

Deja una respuesta