La isla de La Gomera, siguiente escala del equipo DISA Copi Sport.

Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 del equipo DISA Copi Sport embarcan rumbo a la isla de La Gomera para disputar la cuarta de las siete citas del Campeonato DISA Autonómico de Montaña. El joven piloto canario buscará aquí reeditar éxitos anteriores, pues el récord absoluto lo mantiene en vigor desde el año 2008.

Se acerca el verano y la eterna primavera canaria luce en su máximo esplendor, momento ideal para viajar hasta la siempre hermosa isla de La Gomera, con el firme propósito de lograr un buen resultado en la VII Subida Agulo – Las Rosas. La escudería Gomera Racing retoma un trazado en el que Enrique Cruz ostenta el récord absoluto; no en vano obtuvo el triunfo en las dos últimas ediciones a bordo de una barqueta. “Esta subida me trae muy buenos recuerdos. Esta fue una de las primeras pruebas que vencía en mi carrera deportiva y tanto en 2007 como en 2008 me hice con la victoria. El trazado es de esos que impone respeto y en el que hay zonas en las que debes mantener el pie a fondo aunque la razón te invite a levantarlo” declaraba Enrique a escasos días de la disputa de esta competición.

Todo el equipo se ha volcado en la preparación y puesta a punto del Porsche, algo que para Enrique “es fundamental, pues ya sólo nos queda puntuar… y puntuar; no debe haber otra posibilidad. El esfuerzo extraordinario que han hecho los mecánicos en el coche se está haciendo notar y voy, si cabe, más cómodo con él. Aquí y en la siguiente cita (Haría) sacaremos conclusiones importantes de cara a lo que resta de temporada.”

Fernando Capdevila, jefe de equipo del DISA Copi Sport, indicaba por su parte que “todas las horas que se le han echado al Porsche no han sido en balde. Tengo que agradecer a ‘mis chicos’ el cariño y la pasión que ponen en su trabajo. Me siento muy orgulloso de ello.”

La VIII Subida Agulo–Las Rosas se desarrolla por la carretera GM-1 entre los pueblos de Agulo y Vallehermoso, celebrándose las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 29 y las mangas de competición el sábado 30 de mayo.

El equipo DISA Copi Sport estará a disposición de la afición colombina y canaria durante los días de competición, animando y aportando color a esta nueva cita del Campeonato DISA Autonómico de Montaña.

Deja una respuesta