La importancia de una buena imagen en el Automovilismo

La máxima autoridad en el Automovilismo Canario es Don Benito Rodríguez Rodríguez le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

Amigo de sus amigos. Es un persona atenta, cariñoso, servicial, amable, y cercano, son algunos de los adjetivos para describir al bueno de Don Benito. La importancia de una buena imagen y atención al Automovilismo Canario Don Benito lo lleva realizando durante tres años lo mejor posible y de la mejor manera y forma que lo sabe hacer. Don Benito Rodríguez Rodríguez amabilidad, humildad y buen trato siempre. Treinta y ochos años trabajando por y para el deporte del Motor en Canarias lo dicen todo. Se dice, y se cuenta fácil, pero nadie dijo que fuera fácil, si que merecería la pena. Este es el hombre que nos representa y aquí lo ven usted con los brazos abiertos recibiendo a todos los que se encontraban trabajando y disfrutando en el 47º Rallye Senderos de La Palma 2021.

Desde lo más básico, se lo ha trabajado, lo ha vivido y lo ha disfrutado a más no poder durante todos esos años y los que le quedan. Sus inicios y su primer cargo fue de Bandera dos años por su época. Hoy en día Comisario de Ruta. Luego en 1983 debuto en la Subida Vilaflor, logrando terminar primero de los noveles y fabricación nacional.

En 1984 participó en competición con un Seat 124 durante un año completo en el Campeonato de Montaña de Tenerife y siguió con pruebas sueltas. A continuación estuvo de presidente durante veintidós años en la Escudería Daute Realejos organizando tres pruebas cada año y llegando a tener sobre 160 equipos inscritos. Durante doce años fue presidente de la FIASCT, y el presidente que más elecciones ha ganado incluso con una moción censura y actualmente lleva tres años de presidente de la FCA.

Ampliaremos y compartiremos próximamente más información, con una entrevista en riguroso directo y en vivo a través de Facebook o de Instagram para que Don Benito nos cuenten un poco sobre su trayectoria e historia deportiva.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Hoznayo
Nacional
manuel

Programa horario y tramos RFH 2022

A continuación les compartimos el programa horario y los tramos de la próxima edición del Rallye Festival Hoznayo 2022. Imágenes e información: https://www.rallyefestival.es/

Mundial
Manuel Guillén Pestana

De la caravana al pitlane

Stian Paulsen, un ejemplo de superación y esfuerzo en el mundo del motor / Este noruego vuelve a apostar por la marca española y participa