La importancia de las relaciones humanas en la gestión de FSC

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene

 

 

 

 

 

Valter

Valter posando para la posteridad con la revista en sus manos para darle un poco más de bombo y platillo.

Hoy por ti, mañana por mi pero asegúrate de que a quien se lo digas, no padezca temporales ataques de amnesia. Estimada, apreciada, querida y admirada afición, lectores y amigos desde FSC para el Mundo muy buenas tardes. ¿Cómo están ustedes?. Hoy nuestra fotografía, nuestra dedicatoria, reconocimiento y pequeñito homenaje va dedicado a Valter Sparacia gerente de El Tio Racing: https://www.facebook.com/eltioracing_canarias-108136171450650/?ref=page_internal por su inestimable e incondicional colaboración y su fiel apoyo.

Nuestra manera de pensar es muy diferente al resto, por eso no encajamos con casi nadie. Ni mejor ni peor diferente. De principio a fin, los años pasan, la historia siempre queda. Si te rindes cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, nunca conseguirás nada que valga la pena. Las cometas se elevan contra y no a favor del viento. ¿Lo dudas?.

Ante la adversidad hay que crecerse siempre. Es por ello que ante la adversidad que estamos teniendo al intentar concienciar al gerente de cada quiosco o gasolinera a que al menos una vez que la distribuidora le entregue 1, 2, 3 o más revistas de cada nueva edición y nuevo número que al menos la mantengan quince días o hasta la siguiente edición. Porque según le entregan la revista al momento de entregársela, por la tarde o al día siguiente se la devuelven a la distribuidora y así es misión imposible poder vender revistas.

Estamos intentando hacer lo imposible, posible y es concienciar a toda la afición Canaria al menos a que conozcan la única revista impresa en papel que está actualmente a la venta en toda Canarias. Y ya luego si quieren, si lo creen conveniente y si lo creen oportuno que la puedan comprar y si no pues nada. Nuestro razón de ser es ofrecer la máxima calidad y nuestro único compromiso, propósito y objetivo es que al menos la puedan conocer. Si ya luego si la compran, pues es una satisfacción tremenda por valorar y apreciar el trabajo que se hace en cada edición y así nos ayudan y colaboran por la buena causa de seguir editando nuevos números.

Ahora o nunca necesitamos más colaboración, más apoyo, más aporte, y más ayuda para poder seguir editando mas numero de FSC la Revista de la Afición Canaria. Para ello necesitamos encontrar más patrocinadores, y más colaboradores que puedan estar interesados en poner la publicidad de su negocio o empresa en la revista, página web y en las redes sociales. Si sabes de algún negocio o empresa que pueda estar interesada háznoslo y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto. Gracias de antemano.

El NO ya lo tenemos. Vamos a por el Si. ¿Lo dudas?

Anúnciate con nosotros. Impulsamos tu negocio. Si lo viste funciona. Anúnciate con nosotros las 24 horas del día y los 365 días del año en www.fotosportcanarias.com y en FSC la Revista del Motor de la Afición Canaria e incluso en todas nuestras redes sociales. Síguenos te sorprenderás. Un grano no hace el granero pero ayuda al compañero. Consume producto local. Acude a negocios y empresas que apoyen el Mundo del Motor. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?. Muchos pocos hacen un mucho.

FSC, está siempre a tu lado dispuesta a resolver dudas, asesorarte si es preciso para que tomes las mejores decisiones y ayudarte en las gestiones que necesites para ofrecerle lo mejor a tus patrocinadores y colaboradores. Día a día queremos hacerlo todavía muchísimo mejor y para ello te solicitamos que contestes a una breve encuesta. No tardarás más de uno o dos minutos y será realmente útil para nosotros. Sólo un 25% de los aficionados conocen FSC la Revista de la Afición Canaria y necesitamos darle muchísimo más bombo y platillo.

¿Conoces la revista?

¿Cómo la haz conocido?

¿Las haz comprado?

¿Qué te parece?

¿Qué no te gusta?. ¿Porqué?

¿Qué le falta?

¿Qué te gustaría que tuviera?

¡Tú eres el milagro!. Vivir una Vida plena de satisfacción, con propósito y objetivo siempre. Tú eres clave para mejorar nuestro día a día. ¿Porque no ayudan al prójimo?. La unión hace la fuerza. No hay unión no hay fuerza. Si quieres se puede colaborar y ayudar. Por poco que te parezca para nosotros es muchísimo. Hay varias fórmulas mágicas de aportar y colaborar. Por ejemplo, comprando la revista, y si tienes un negocio o empresa por una módica cantidad puedes poner la publicidad de tu empresa en la revista o en la web. También puedes compartir lo que se publica sobre los patrocinadores y sobre la revista, etc. Porque gracias a todos ellos sigue existiendo FotoSportCanarias.

Gracias por leernos, por elegirnos, por acompañarnos, por estar ahí, por seguirnos, y sobre todo gracias por ser parte de nosotros. Sólo vamos más rápidos juntos llegamos más lejos. Gracias a todos por tanto. Perdón por tan poco. Ante todo calidad humana, nuestra razón de ser. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias