La IIIª Copa Tenerife Turbo Club, estará en la XIX Subida a Tejeda.

Este año el comité organizador de la IIIª Copa Tenerife Turbo Club se ha planteado el cambiar las subidas para poder disfrutar de diferentes trazados, tanto en Gran Canaria, como en Tenerife, siendo la única prueba que repite dentro del calendario la ya celebrada de Palo Blanco.

Texto: https://www.tenerifeturboclub.com/

5 GT Turbo

Con ello pretendemos llevar nuestra copa, nuestros coches y nuestra afición a diferentes rampas, con la única pretensión de no repetir trazados ni carreteras, evitando así que los pilotos se las aprendan de memoria, y caer en la monotonía, buscando también el que se vea la destreza de nuestros pilotos en terrenos por los que quizás no han pasado nunca o por lo menos en mucho tiempo, siendo su habilidad al volante, aparte de la fiabilidad de la mecánica, la que decante los resultados de las pruebas.

La rampa de Tejeda con sus 4,930Km, una carretera que nos gusta para nuestros soplillos. Además, el paisaje del entorno es espectacular, y es un trazado con zonas técnicas y algunas rectas, una carretera que el piloto debe aprenderse muy bien, ya que tiene sus secretos.

Para esta ocasión la IIIª Copa Tenerife Turbo Club contara con casi todos sus participantes, ya que contaremos con los pilotos locales, como es el espectacular y rapidísimo Alexis Santana, quien además defiende el título de ganador de la pasada edición, José Luis Barrios y Víctor Ramírez (hijo de Osmundo Ramírez) quien por problemas de salud no podrá subir, pero ha dejado su montura a su hijo. Desplazando desde Tenerife a, Javier Cabrera, José Antonio González, Luis Fernando Hernández y Gabriel Quintero, un total de 7 GT Turbos.

La presencia del Tenerife Turbo Club en Tejeda no sería posible sin la colaboración de:
Calzados Cely, Ferretería El Carretón, Naviera Armas, Federación Interinsular de S/C de Tenerife, Los Realejos con el Deporte, Desguaces Valeria, Insular Express logística S.L., Auto grúas y desguaces Cabello, Cantillana Canarias, Más que Carpas, Grupo Campocha, Electricidad Serelte, Taller Quinterchav, Grúas Maximo

Agradeciendo como siempre el interés de Fotosport Canarias por todo lo que se desarrolla en el mundo del motor y en especial por esta humilde familia que es la IIIª Copa Tenerife Turbo Club.

Patrocinadores Foto Sport Canarias