La ganadora del sorteo del Centro Comercial Las Arenas ya disfruta de su nuevo Volkswagen Polo

El pasado mes de noviembre, el Centro Comercial Las Arenas y el Concesionario Domingo Alonso, hicieron entrega del Volkswagen Polo a la ganadora del sorteo Raquel Veiga Campelo, con motivo de la celebración del 22º Aniversario del Centro Comercial Las Arenas.

polo-lasarenas-ganadora

El boleto ganador se obtuvo en el sorteo ante notario celebrado el día 12 de noviembre entre más de los 35.000 boletos participantes. La ganadora recibió el vehículo de manos de Luís Rivero, Director-Gerente del Centro Comercial Las Arenas y Arturo Domínguez, Jefe de Ventas de Volkswagen en el Concesionario Domingo Alonso.

 

La ganadora del sorteo ya disfruta de su nuevo Volkswagen Polo, que agradeció esta iniciativa y se mostró muy contenta con su nuevo coche. El Volkswagen Polo presume de un atractivo diseño, confort, altas prestaciones, las últimas tecnologías en seguridad y multimedia. Atributos que lo han convertido en el vehículo preferido de los canarios desde hace ya más de 5 años.

 

Los interesados podrán encontrar en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias el nuevo Volkswagen A-Polo con un equipamiento aún más completo desde 9.900 euros. Más información en la web oficial www.vwcanarias.com.

Deja una respuesta