La gama Peugeot: eficiencia para la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF

 

 

El 90% de la gama de turismos Peugeot se beneficia de la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados

 

El Peugeot 308 o el 508, equipados con los últimos motores Euro6 de Peugeot, son una oferta pensada para los profesionales que buscan calidad, dinamismo y eficiencia

 PEUGEOT-508

Peugeot cuenta con la gama más eficiente adaptada a la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados. Con esta novedad, la reducción propuesta sobre la renta en especie varía de un 15% hasta un 30%, en función de las características medioambientales del vehículo. El 90% de la gama de turismos Peugeot tiene derecho a la rebaja de esta nueva ventaja fiscal, publicada en la reforma del IRPF 12/07/2015.

 

Los atributos de la gama Peugeot para el mundo profesional quedan demostrados con comportamiento comercial: en 2015, la Marca es líder en el canal empresas, con un crecimiento respecto al ejercicio anterior que supera en 12 puntos al registrado por el canal en su conjunto. Unos resultados que se producen en uno de los canales de mayor importancia por su elevado nivel de competitividad y exigencia y por suponer un anticipador del clima económico general.

 

La Marca, con una gama actualizada con las últimas motorizaciones Euro6 gasolina PureTech y diésel BlueHDi, dispone de un amplio abanico de modelos con emisiones por debajo de los 120 g/km de CO2 que tienen derecho a esta rebaja y, por tanto, disfrutar de una reducción complementaria sobre el valor de la renta en especie.

 

Con el Peugeot 308, los profesionales y empresas disfrutan de un modelo con un diseño elegante y atemporal y un elevado nivel de calidad de uso y percibida, atributos que indicen directamente en el factor de imagen y representación de este vehículo y en su valor residual.

 

Pero además, el 308 equipa las motorizaciones más innovadoras y eficientes: en gasolina, con las versiones 1.2L PureTech de 82 CV, 110 CV, 130 CV y 130 CV EAT6 y en diésel, con la tecnología BlueHDi en los 1.6L BlueHDi 100 CV, 120 CV y 120 CV EAT6 y 2.0L BlueHDi 150 CV, 150 CV EAT6 y 180 CV EAT6. Su eficiencia queda patente con unas emisiones que parten desde los 82 g/km de CO2 (en la versión 1.6L BlueHDi 120 MBC) y que en ningún caso superan los 119 g/km de CO2.

 

Para quien necesite un vehículo con un componente de representación más destacado, Peugeot comercializa el Peugeot 508. Una berlina que sobresale por su elevado nivel de equipamiento, confort de marcha y calidad de rodadura. Además, también con la tecnología ecoeficiente BlueHDi en los motores 1.6L BlueHDi 120 CV y 120 CV EAT6 y 2.0L BlueHDi 150 CV (manual y automático) y 180 CV, todos ellos con derecho a disfrutar de la nueva rebaja fiscal sobre el IRPF.

 

Además, en este segmento D, Peugeot corona su oferta con el Peugeot 508 RXH, una versión de inspiración all-road con una estética todavía más distinguida y un mayor nivel de equipamiento. Este RXH está a la venta en dos declinaciones, ambas beneficiarias de esta reforma fiscal: la 2.0L BlueHDi 180 CV EAT6 y la HYbrid 200 CV, que combina un motor térmico con uno diésel para conjugar rendimiento y respeto medioambiental.

Deja una respuesta