La FEXA firma un acuerdo de patrocinio con Extremadura Sport

La federación ha confiado en la distribuidora de textil extremeña para la creación de su línea de ropa que ya se puede adquirir en la web.

La Federación Extremeña de Automovilismo cuenta ya con una línea de ropa exclusiva, gracias a la firma de un acuerdo de patrocinio con ‘Extremadura Sport’.

La citada distribuidora regional ha diseñado un amplio catálogo de prendas, desde camisetas hasta mascarillas, con el objetivo de que pilotos, copilotos, oficiales, comisarios, permanentes y aficionados puedan disfrutar de ella.Vestimenta que ya se puede adquirir en la web de ‘Extremadura Sport’ y, próximamente, en la web de Fexa. 

A la firma del acuerdo acudieron en nombre de la federación, su presidente Marcos Cerezo y Ángel Santos el nuevo delegado de karting y circuitos. Y por parte de Extremadura Sport su director Juan Luís Martín.

Es motivo de celebración que empresas extremeñas inviertan en patrocinio ayudando así la práctica deportiva, en momentos tan complejos como éstos.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Peugeot busca rivales en Twitter

La Marca del León propone un divertido desafío para los tuiteros, que podrán retar a usuarios con nombre similar y saber quién es el más