La FACV aumenta sus dispositivos de Seguridad para las pruebas Automovilísticas

 

La Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana acaba de incorporar a su flota de vehículos de servicio para las diferentes pruebas que tutela dos vehículos R de seguridad con las últimas especificaciones en todo lo que se refiere a las tareas de asistencia y excarcelación de los vehículos de competición accidentados. Estos dos vehículos R estarán disponibles tanto para las pruebas calendadas en la Comunitat Valenciana como en las diferentes pruebas territoriales que lo soliciten. Los clubes de la FACV, eso sí, contarán con una importante bonificación en el precio del servicio siendo, incluso en un futuro cuando ya estén amortizados, gratuito para ellos.

Los vehículos disponen de los últimos avances en herramientas de excarcelación, grupos electrógenos, generadores hidráulicos, equipos de reanimación o asistencia médica en primeros auxilios. Todo ello con el ánimo de aumentar, todavía más, los equipamientos de seguridad que disfrutan nuestras pruebas automovilísticas territoriales. El servicio, además de los elementos materiales, se completa con la participación de personal especialmente cualificado y con dilatada experiencia.

La FACV sigue sumando activos a su oferta de servicio al colectivo de nuestro deporte y, tras la ubicación de la sede federativa en el Circuit y el vehículo de soporte técnico a las pruebas, llega ahora la incorporación de estos dos vehículos R de intervención rápida.

Deja una respuesta