La Escudería Villa de Adeje visito la zona del Frontón en San Miguel de Abona

COMIENZO DE LAS RONDAS DE VISITAS A LOS PMUNICIPIOS QUE APOYAN EL RALLYE

 04

Todo agradecimiento es poco, cuando una entidad organizadora de un evento deportivo de tal magnitud tiene que utilizar carreteras de paso de cualquier municipio. La escudería Villa de Adeje, se ha propuesto realizar una ronda de visitas a los municipios y barrios por los que discurrirá el rallye.

Este es el caso de la visita realizada el miércoles a la zona del Frontón, concretamente a la Asociación de vecinos del El Fronton, en el municipio de San Miguel. El presidente del comité organizador, Poli Delgado, acudió con una representación del club para hacer llegar, primero la corporación  y a los vecinos del Frontón, primero su gratitud por agasajar en su barrio el paso de la competición, en segundo lugar la predisposición siempre buena de todos sus vecinos, y tercero, dejar constancia con la entrega de un monolito en forma de trofeo que quedara en alguna de las sedes sociales del barrio como reconocimiento y colaboración de todos los vecinos por el rallyes.

 02

Asistió al acto, el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Miguel, D. Arturo González, acompañado por D. Anatael Alayon, Dña. Dora Brito, Dña. Isidora González y responsables de Protección Civil y Policía Local de San Miguel. Por parte de la Escuderia Villa de Adeje, estuvieron el Concejal del Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Adeje,  D. Manuel Luis Mendez y su presidente, Poli Delgado.

 03

Gracias a todos los vecinos del Frontón por dejarnos hacer lo que nos gusta y ofrecer nuestro trabajo y pasión por el mundo del automovilismo.

Desde la Escudería Villa de Adeje queremos dar las gracias a aquellos que depositan su confianza en nosotros, como el Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Cicar (Grupo Cabrera Medina), Naviera Armas, Gruas Sur, Teamfactory y todos esas empresas que ya aportan en el anonimato su granito de arena.

 

Deja una respuesta