La Escudería Gran Canaria y Pedro Ramirez aclaran rumores infundado

Pedro Ramirez como presidente de la Escuderia Gran Canaria comunica, que, llegados unos rumores sobre el apoyo de los mismos a una plancha para presentar una moción de censura contra el actual presidente de la Falp, Miguel Ángel Toledo, es completamente falso y seguramente malintencionado.

Noticia que me llega a través de varias personas y de la que no teníamos ninguna idea, ya se conoce la gestión realizada por la Falp en este año y cada uno tiene su opinión sobre la misma, pero en ningún momento nos hemos planteado apoyar una moción o no ya que nos mantenemos al margen.

El que juzgue que por hablar con una persona u otra ya se tome partido con alguna de ellas está completamente equivocado, el dialogo es fundamental y no se está consiguiendo y además implicando a otras personas y entidades que no tienen que ver. Pero lo peor es que está empeorando a nuestro automovilismo.

Por eso repito en nombre de la escudería Gran Canaria como presidente y en el mío propio, no tenemos que ver con ninguna plancha ni a favor ni en contra, esta es una maniobra que desestabiliza nuestro automovilismo.

Deja un comentario