La Escudería Arico Competición organizará la última prueba de la temporada.

Calendada para los días 27 y 28 de noviembre, será la Escudería Arico Competición quien organice la última prueba del calendario deportivo del Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife 2015.

La semana pasada el Comité de Clásicos de Tenerife mantenía una reunión con la Escudería Arico Competición en la cual se firmaba el acuerdo de asumir la organización de la clásica a celebrar los días 27 y 28 de noviembre del presente año.

Por lo tanto, cerrarán el calendario de este año 2015 con la ilusión de mantener esta prueba muchos años más. Desde el comité les damos la bienvenida y estaremos a la disposición de este nuevo organizador.

Recordamos también a todos los interesados en participar en el II Histórico Isla de La Gomera el próximo mes de septiembre, que ya están las inscripciones abierta y con ofertas para el transporte y hospedaje. Atención a la bonificación extra a todos los participantes, que sumarán 3 puntos más que en cualquier otra prueba del calendario. Toda la información al respecto la tienen en www.gomeraracing.com

Patrocinadores Foto Sport Canarias