La Copa Iniciación Stark Box llega al rojo vivo a su recta final

La 37 edición del Rally San Froilán será la penúltima prueba puntuable en el calendario de la Copa Iniciación Stark Box, en la que todavía hay muchos frentes abiertos en lucha por el título.

Clasificacion_StarkBox

Dani Berdomás llega como líder gracias a su regularidad y al triunfo logrado en A Coruña, su prueba de “casa”. Ahora es el turno del segundo clasificado, Antón Pérez Fojón, que será el anfitrión y parte como favorito al triunfo, y junto a Juan Carlos Castro y César Díaz, necesitan un buen resultado para llegar con opciones a la última prueba.

Comunicado_2

Por su parte, Berdomás tiene en contra los descartes, pues llega a Lugo con sólo 5 puntos netos de ventaja sobre Fojón, pero con la tranquilidad de mantener prácticamente sus opciones en caso de abandono, algo de lo que no pueden presumir sus rivales.

Comunicado_3

Nada menos que 12 participantes estarán en la salida del Rallye San Froilán, con un debutante dentro de esta copa monomarca, el piloto ferrolano Marcos Ponce. La prueba lucense que se celebra el próximo 24 de octubre contiene bastantes cambios respecto a años anteriores, eliminando el tramo espectáculo del viernes y modificando gran parte del resto, como en el caso de “Adai”, que se hace en sentido inverso.

Comunicado_4

Por lo tanto, una prueba de la que se espera mucha dureza, aunque los Seat Marbella han demostrado su fiabilidad en las citas anteriores, y además mucha emoción ya que los principales candidatos al título quieren llevarse un buen botín de puntos de cara a llegar con las máximas opciones al Ribeira Sacra, donde se decidirá quién es el primer campeón de esta Copa Iniciación Stark Box.

Deja una respuesta