La Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro ya está en Alisios

En la noche de este martes, la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro invadía la Plaza de Eventos de Alisios. En esta ocasión, para arrancar la temporada 2020 la Copa lleva más de veinticinco equipos a este emblemático lugar.

Los casi treinta coches, que van desde la serie E24 a la E93, pasando por los aclamados E30, los cada vez más numerosos E36, los flamantes E46 y E90, pasando por la E34, estarán expuestos desde este miércoles 4 de marzo hasta el viernes 6, donde a las 21:00 se hará la presentación oficial de la temporada que comienza.

Este año, como novedad, además del número de equipos expuestos y a presentar, contará la presentación con vehículos en marcha, audiovisuales e hinchables. Por lo que se espera concertar un espectáculo atractivo para dar el pistoletazo de salida a una temporada prometedora.

La Presentación contará con multitud de nuevos equipos, equipos de otras islas, gran parte de los habituales coperos y con el primer piloto menor de edad de esta competición.

Sin más, la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, espera contar con afición, patrocinadores, equipos y compañeros el próximo viernes 6 a las 21.00 en la Plaza de Evento de Alisios.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Borrador de las pruebas autonómicas 2020

En marzo arrancará la temporada (slalom de Arico) que concluirá en diciembre (RallySprint Fuerteventura) La Federación Canaria de Automovilismo ha dado a conocer el borrador