La Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro reestructura su temporada

La Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, tras una reunión con los integrantes de la competición, aúna esfuerzos y compromisos para sacar adelante una temporada con un calendario más reducido y con algunas variaciones que atienden a criterios de eficiencia económica y de compromisos adquiridos.

Texto y fotografías: Copa BMW Power

Tras una reflexión conjunta y con las ganas de seguir haciendo crecer el proyecto de la monomarca, se decide el siguiente calendario puntuable en velocidad para la Copa:

  1. Rallye Isla de Gran Canaria

2. Rallye Comarca Norte

3. Subida a Tamaimo

4. Subida a Fataga

5. Subida a San Bartolomé

El calendario pasa, de esta forma, de ocho pruebas puntuables a cinco. Dos rallyes montañas, que enmarcan la competición copera en este 2020. Siendo válidos la mitad y tres más uno de los resultados en la clasificación final.

Del mismo modo, se reconoce la implicación de las Escuderías organizadoras en el trabajo para sacar adelante la competición este año, así como de los patrocinadores de la Copa que siguen apostando, en este nuevo formato por el campeonato.

Con esta adaptación, desde la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro, se pretende formular una temporada que pueda ser seguida por el mayor número de equipos, habiendo seleccionado pruebas espaciadas en el tiempo en un formato de campeonato mixto.

Es por ello, que con las condiciones actuales, la Copa se mantiene en esta temporada 2020.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

FÓRMULA E – ePRIX DE BERLÍN Victoria de Sébastien Buemi. Más detalles COPA DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS – RALLYE VASCO NAVARRO Triunfos de Adrián

Lanzarote
Nacional
manuel

Una lista de inscritos de «altos vuelos»

La mejor representación de los equipos y pilotos que siguen los campeonatos, tanto del S-CER como del Regional canario.  Nuestra piloto de rally-raid más internacional,

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Arranca el III Gr. A Legend Rally.

Es un placer poder anunciar que tras el éxito logrado en las anteriores ediciones el Gr. A Legend Rally arranca de nuevo cambiando totalmente de