La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria incorpora dos nuevas unidades del Volkswagen Amarok

 

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Cabildo de Gran Canaria ya dispone de dos nuevas unidades del Amarok, el pickup de Volkswagen Comerciales. El Amarok es el vehículo perfecto para desplazarse tanto por carreteras de asfalto como de tierra y está adaptado perfectamente para solventar todas las necesidades de este Servicio de la Consejería de Medio Ambiente.

 

En la entrega de los vehículos estuvo presente Benigno Hernández, Gerente de Volkswagen Comerciales, y Paco Suárez, Jefe de Ventas de Volkswagen Comerciales en el concesionario Domingo Alonso, junto a Jose Luis Alonso, Responsable de la Comarca 1 de la isla y conductores de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, quienes se mostraron muy satisfechos con sus nuevos vehículos. Volkswagen Comerciales obtuvo la mayor puntuación en la licitación al ser su oferta la más ventajosa para la Corporación.

 

Los dos nuevos Volkswagen Amarok serán utilizados en tareas de extinción de incendios forestales ya que cuentan con bombas de alta presión y cisternas de agua de 350 litros.

 

Las dos nuevas unidades del Cabildo de Gran Canaria cuentan también con un amplio equipamiento de serie entre el que destaca su superficie de carga de 2,52 m², una carrocería de acero de alta resistencia, programa electrónico de estabilidad (ESP) con servofreno, ABS (incluido ABS offroad), ASR y EDS, protección adicional de los bajos del motor, 4MOTION conectable, airbag para conductor y acompañante, aire acondicionado «Climatic», regulador de velocidad, faros antiniebla, radio RCD 210, pantalla multifunción y llantas de aleación «Korama» de 16 pulgadas. En cuanto al equipamiento opcional, los Amarok incorporan bloqueo del diferencial mecánico trasero y suspensión Heavy Duty.

 

Para adaptar aún más la funcionalidad de estos vehículos a las necesidades específicas de Medio Ambiente, los Volkswagen Amarok han sido equipados con un puente de señalización prioritaria con 4 luces rotativas, 2 focos frontales, 2 focos laterales y altavoz central para megafonía, una cisterna de agua con capacidad de 350 litros, una bomba de alta presión, cabrestante y emisora.

 

El precio de salida del Volkswagen Amarok es de 21.852€ para autónomos y empresas con descuento de campaña de financiación incluido.

Deja una respuesta