La Clásica de Mogán en la misma línea

A POR LA SEXTA: VI EDICION DE LA CLÁSICA DE MOGÁN

CARTEL MOGAN 2016

La prueba se disputará el sábado 23 de enero con un itinerario muy lineal y carente de dificultad, transcurrirá por solo tres municipios, manteniendo la salida y llegada en el Paseo de Los Marrero de Puerto de Mogán con un reagrupamiento en Tejeda.

Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. En 2016, la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Clásica Islas Canarias y en la Copa Clásica Gran Canaria con la sexta edición de la prueba de este municipio turístico, cuyo eslogan es precisamente: “Mogán está de moda”.

Programa horario Mogán

La VI Clásica de Mogán se disputará, como es habitual, en una sola jornada el sábado 23 de enero, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el Hotel Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible.

 

 

La edición 2016 presentará un recorrido totalmente lineal, sin ningún tipo de camino vecinal y con un kilometraje similar al de anteriores ediciones dedicando algo más de tiempo a las paradas con el reagrupamiento en Tejeda a media mañana y la parada principal en Puerto de Mogán para el Almuerzo.

Solicitud de Inscripción

 

Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 10:15 y las 14:25 recorriendo 128,861 Km. repartidos en 8 tramos de regularidad.

La segunda parte del itinerario comprende 4 tramos con un total de 75,031 Km. que completarán los 203,892 kms. totales, de los cuales 143,464 Km. son de regularidad (70 %), comenzará a las 16:30 después del almuerzo para arribar de nuevo a puerto de Mogán a las 18:20

 

HOTEL CORDIAL – SEDE OFICIAL

 

El Hotel Cordial Mogán Playa y el Paseo de los Marrero de Puerto de Mogán serán la sede oficial, punto de salida y llegada final de la clásica, que se desarrollará entre las 8:30 horas con el comienzo de las verificaciones y llegada a las 18:20 horas para la cena y entrega de trofeos.

 

Un año más seguimos haciendo un esfuerzo con los derechos de inscripción, para los vehículos costarán 110 €, que incluye además del material deportivo, el almuerzo en el Hotel Cordial Mogán Playa y brindis en la ceremonia de entrega de trofeos en el propio Hotel Cordial Mogán Valle. Para los participantes foráneos, la inscripción será de 70 euros.

 

La Escudería Fan Motor establece trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías general, biciclómetros, sin equipos y debutantes, Post 82, así como para el primer club.

 

Después de la experiencia de las ediciones anteriores, el próximo 23 de enero se pretende ofrecer una VI Clásica de Mogán preparada con el mayor esmero para todo tipo de vehículos y niveles de conocimientos, con un itinerario muy lineal y extremadamente sencillo para que sea muy asequible para los equipos noveles o con pocas pruebas en su palmarés no con vehículos delicados.

 

La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicamogan@yahoo.es , para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 16 de Enero, o directamente en la sede de la Escudería Fan Motor, martes y viernes de 20:30 a 22 horas. Más información en la web: www.escuderiafanmotor.es o al teléfono 609 774 851.

PRESENTACION OFICIAL

 

El martes 12 de Enero será la presentación oficial de la prueba en el Hotel Cordial Mogán Playa, a partir de las 20:00 horas donde se darán a conocer los pormenores de dicha prueba.

 

Deja una respuesta