La Casa del Queso nuevo patrocinador de FotoSportCanarias

La Casa del Queso, situada en Betancuria ha llegado a un acuerdo de patrocinio con FotoSportCanarias.

 MGP_1333

La Casa del Queso y FotoSportCanarias comparten la misma seña de identidad apostando por producto local, son los que han proporcionado la firma de este acuerdo de colaboración. “Hace unos meses fui a Betancuria a trabajar con mucha ilusión, y pasión, sobre todo a disfrutar muchísimo de cada instante, y de cada momento en la Villa Histórica de Betancuria, gracias a la invitación que me hiso el amigo Ayoze Cerdeña, y vaya que si lo hice, disfrute muchísimo tanto que prometí volver. Nunca olvidare ese fin de semana, ni el trato, amabilidad y cortesía que me dispensaron todos muy especialmente Ayoze, y su familia. Nunca llegue a imaginar que pudiera conseguir y lograr un nuevo patrocinador como La Casa del Queso, desde aquí le quiero agradecer a su gerente Belén, su disposición e incondicional colaboración, apoyo, y ayuda. Estoy feliz y contento de poder empezar a trabajar, colaborar, apoyar, y ayudar a La Casa del Queso en una colaboración que espero y deseo que sea por mucho tiempo”, ha declarado el director de FotoSportCanarias, el cual quiere seguir expresando su total agradecimiento a “La Casa del Queso con la cual me identifico sin ningún genero de dudas por sus valores apostando por lo canario, así como el esfuerzo, lucha, sacrificio, y con el convencimiento de superación, una actitud por siempre positiva y un espíritu revolucionario para franquear con lo determinado”.

 

FotoSportCanarias eterniza seguir promocionando y apostando por consumir producto local. Incluso manifiesta una y otra vez, y permítannos que sigamos insistiendo “Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor”. Seguimos colaborando, apoyando y ayudando con todos los que buenamente colaboran con nosotros. Seguimos asociándonos con todos y cada uno de nuestros patrocinadores, patrocinadores anónimos, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, espectadores, amigos, familia, y publico en general, sin todos y cada uno de ellos muy difícilmente podría existir FotoSportCanarias. Todo lo expresado, refleja el pensamiento, idea e iniciativa del creador de la marca FotoSportCanarias. Como exclusivo, y único objetivo nació www.fotosportcanarias.com , una pagina Web creada para compartir nuestros trabajos, y fotografías, con unos valores personales y característicos, que nos representan y nos sirve como lugar de encuentro para todos los verdaderos amantes, y apasionados a este deporte del motor, y vivir y disfrutar de unas nuevas experiencias con la marca FotoSportCanarias.

 

Betancuria y por consiguiente la Casa del Queso es una visita comprometida para cualquier aficionado que pase unos días en Fuerteventura. Después de haber tomado un pequeño aperitivo en la Casa del Queso lo corriente, es hacer una visita por las diferentes zonas de la Iglesia. Unas vez se termine de visitar todo, e incluso de hacer algunas fotografías para el recuerdo, devuelta a la Cada del Queso un sitio perfecto para almorzar, e incluso para descansar un poco, para luego seguir con la ruta, o incluso si lo desean se pueden alojar por la zona. La Casa del Queso, está en la carretera general que va desde Betancuria hacia Pájara. Es un placer y honor la Villa Histórica de Betancuria, no hay ningún tipo de molestias, al contrario sonido y música celestial para los oídos.

 

La Casa del Queso es un sitio encantador, y muy acogedor, en donde pueden consumir diferentes y variedad de productos, todos ellos exquisitos y deliciosos. Belén, la dueña, les atenderá muy cordial y amablemente, e incluso les explicará las diferencias de los quesos que tienen, y que pueden probar, e incluso si quieren comprar alguno de ellos, lo pueden hacer. Recomendado al 100%.

Deja una respuesta