La 59ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria será los próximos días 14 y 15 de agosto de 2020

El Rallye Isla de Gran Canaria repetirá los mismos tramos de 2019. El tramo de «Valsequillo», la meta será en La Era de Mota y el Control Stop en la Culata 2.

El viernes 14 de agosto con el tramo urbano nocturno de San Lorenzo, en Las Palmas de Gran Canaria. El sábado los demás tramos cronometrados. El pasado año los vencedores fueron Iván Armas – Fran Vega, con el Porsche 911 GT3, segundo equipo clasificado Toñi Ponce – Rubén González con el Hyundai i20 R5 y terceros clasificados Benjamín Avella – Agustín Alemán con el Citroën DS3 R5.

 

En está próxima edición parece ser que los equipos formados por; Luis Monzón – José Carlos Déniz, con el Citroën C3 R5, Yeray Lemes – Rogelio Peñate, con el Hyundai i20 R5, Enrique Cruz – Yeray Mújica, con el Ford Fiesta R5 MKII, Toñi Ponce – Daniel del Rosario, con el Hyundai i20 R5, Emma Falcón – Cándido Carrera, con el Citroën C3 R5, y Manolo Mesa – Víctor Pérez, con el Suzuki Swift Suzuki Swift Sport tienen intención de competir. A falta de confirmación de cada equipo. Iremos viendo acontecimientos

Deja una respuesta