La 3ª edición de la Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera, reajusta su calendario

La 3ª edición de la Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera, una vez publicado el Calendario hasta final de temporada, ha reajustado sus pruebas puntuables, y finalmente tras suspenderse en esta temporada 2020, los Rallye Ciudad de Telde, Rally Villa de Teror y Rallysprint de Artenara, ambas puntuables para dicho trofeo, la organización ha decidido incluir en su calendario el Rallysprint La Era del Cardón-Agüimes, para que finalmente sean 5 pruebas puntuables, y a retener los 4 mejores resultados finales para la confección de la clasificación final.

Recordar que la Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera es un trofeo destinado a todos los vehículos de hasta 1,600 c.c y motor atmosférico.

La Copa, volverá a tener el apoyo de la Pastelería La Madera, como principal patrocinador por tercer año consecutivo, y las ayudas del Grupo Juan Armas Automoción, gracias al cual, los participantes se podrán beneficiar de importantes descuentos en la compra de los neumáticos de la marca Hankook, oficiales para la Copa. Este año se une al proyecto, como patrocinador Rpemamotorsport.

Las novedades para esta nueva edición serán:

Se reducen las diferencias de puntos asignados, según la clasificación final de cada prueba, se dará un punto extra por tramo finalizado, de esta manera los equipos que tenga un abandono en un prueba tendrán la oportunidad de sumar unos puntos importantes de cara a final de año y como en ediciones anteriores, se asignarán cinco puntos extras por tomar la salida en cada prueba, al igual que 3, 2 y 1 punto a los tres primeros clasificados del primer tramo de cada prueba.

Todas estas novedades, están consensuadas con los participantes, con la idea de que se llegue a la última cita del año con todo por decidir y con varios equipos en la lucha.

La Copa arrancará en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida, a celebrarse el Sábado 27 de Junio, en la que estarán en torno a 17 equipos luchando por los primeros puntos de la temporada.

Desde la Escudería Faroga y todos los patrocinadores de la Copa, queremos mandar nuestro más sentido pésame a todos las personas que hayan perdido a algún ser querido debido a esta pandemia que estamos sufriendo a nivel mundial

36º Rallye Villa de Santa Brígida

59º Rallye Isla de Gran Canaria

6º Rallye Comarca Norte

47º Rally de Maspalomas

4º RallySprint La Era del Cardón-Agüimes

Deja una respuesta