Juan Carlos Brito finaliza su temporada con victoria en la 11ª Subida a Guía de Isora

Con un podio en la Guancha y la victoria que hoy ha logrado en la 11ª Subida a Guía de Isora, Juan Carlos Brito da por finalizada la temporada 2020.

El piloto del equipo Febrigar Car Car Sport ha puesto hoy fin a la temporada 2020, con una importante victoria en la 11ª Subida a Guía de Isora, prueba organizada por la  Escudería Tance Isora Motorsport.

El piloto de Febrigar Car Car Sport, comenzaba la mañana marcando un crono de 3:10.577 en la manga de entrenamientos libres, bajando crono a 3:01.753 en la manga de entrenamientos oficiales, en la primera oficial invertía un tiempo de 3:21.455 y en la segunda y definitiva manga el asfalto mejoraba mucho respecto a la primera  manga oficial y a los entrenamientos, lo que significaba que el Ford Escort WRC invirtiera 3:00.086 en recorrer los 4.685 metros del recorrido y estableciendo así el récord de la prueba, que este año se vio recortada en 500 metros aproximadamente.

Juan Carlos Brito: «Increíble, lograr la victoria en mi primera participación en la  Subida a Guía de Isora ha sido fantástico, quiero dedicarle este triunfo especialmente a mi padre y a mi hija, que hoy no ha podido correr aquí por que quiere finalizar la temporada en el Rallysprit de Tejina Tegueste. También hoy quiero dedicarle esta victoria a Airam Díaz y desearle un pronta recuperación, y en un día tan importante para mi no puedo olvidarme de toda mi familia y todo el equipo que carrera tras carrera están pendientes de mí, también quiero agradecer a todos los medios de comunicación el apoyo que siempre nos brindan y a los aficionados decir que respetemos las normas sanitarias y que el próximo año nos volveremos a ver todos en las carreras».

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Jaifer Obras y Servicios, Repuestos Denckermann, Evolución Car y Transportes Febrigar.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Ford Fiesta en Polonia

Como el dúo M-Sport World Rally Team esperó su momento a través de la primera jornada del Rally de Polonia, hay una con motor Ecoboost