Joseba Gayoso consigue la tercera posición final en ña Subida a La Vega de Pas

El piloto vizcaíno se impuso en su Clase y fue segundo entre los carrozados en esta cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.

gayoso015-2-joseba gayoso vega de pas

El veterano piloto vizcaíno Joseba Gayoso, al volante de un Peugeot 206 N1, tuvo una destacada actuación en la primera edición de la Subida a la Vega de Pas, cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña, en donde consiguió la tercera posición en el pódium final, a la vez que se imponía en la Clase 4, y era segundo entre los vehículos carrozados.

En los entrenamientos libres Gayoso marcaba un crono de 2.20.600, que le valía para ser tercero en la general provisional, líder de la Clase 4 y segundo entre los carrozados, repitiendo posición en los entrenamientos oficiales, en esta ocasión con un registro de 2.20.170.

La prueba se disputó a dos mangas sumándose los cronos de ambas para configurar la general final. De esta manera, en la primera de ellas Gayoso repetía en el tercer puesto de la general provisional, volviendo a liderar la Clase 4 y siendo el segundo carrozado, con un crono de 2.17.760, haciendo lo propia en la segunda ascensión oficial, en esta ocasión con un tiempo de 2.18.850, que le valía para conseguir el tercer puesto final antes comentado con un registro acumulado de 4.36.610.

Finalizada la prueba Joseba Gayoso nos comentaba: “Estoy muy contento con el tercer puesto final conseguido, y con la victoria en la Clase 4, y la segunda plaza entre los carrozados, ya que es la segunda prueba que disputo tras más de año y medio sin estar en ninguna competición, además me he encontrado más a gusto con el Peugeot 206 N1 y con la nueva caja de cambios que he montado hace pocas fechas, concretamente una secuencial de seis marchas que ha ido muy bien, aunque me tengo que seguir habituando a ella para conseguir el máximo rendimiento en las próximas citas en las que participe”, sentenciaba para finalizar Joseba Gayoso, que ha contad

Deja una respuesta