Jordi Oriola supera las expectativas en la Qualifying de Macao

El piloto de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau se ha clasificado 7º, tras acceder a la Q2 con el tercer mejor tiempo

TCR series Macau Guia Race, 19 - 22 November 2015

Jordi Oriola no deja de sorprender en Macao. Si en las dos sesiones de entrenamientos libres ha sido uno de los pilotos destacados en la pista, en la Cronometrada de esta madrugada no ha dejado a nadie indiferente. El pilotos español se ha clasificado, por primera vez, para la Q2, después de anotar en el primer corte el tercer mejor tiempo con 2:35.415, superando en 60 milésimas a su hermano Pepe (2:35.415).

 

Sin embargo, al término de la Q2, momento en que se han definido las posiciones reales que determinarán el orden de salida de la primera carrera, el piloto de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau ha marcado un crono de 2:35.207, que le ha permitido clasificarse en una meritoria 7ª.

 

La Q1 ha sido perfecta y no me hubiera imaginado que lo lograría con el tercer mejor tiempo. En la Q2 ha sido más complicado mejorar los registros de rivales que me llevan más ventaja esta temporada, pero he podido codearme con pilotos habituales de las TCR y finalizar 7º. Si me mantengo así, tengo muchas opciones, en las dos carreras, de entrar en la zona de puntos”, reconoce Jordi Oriola.

 

Deja una respuesta