Jordi Oriola se clasifica 11º en una carrera loca en Estoril

El piloto de Team Target Competition estaba en zona de puntos cuando le han sacado de pista en la última vuelta

Jordi Oriola_44

Jordi Oriola ha concluido este mediodía su participación en la ronda de Estoril de la SEAT León Eurocup. El piloto de Team Target Competition ha protagonizado de nuevo una gran salida, partiendo desde la 12ª posición, para colocarse 9º tras Azcona y Paulsen. Una carrera con un pelotón de más de 10 coches que han puesto mucha emoción y con intercambio de posiciones continuos.

Jordi, ha mantenido una actitud conservadora, no sin aprovechar el rebufo de los pilotos que le iban delante, e intentado contener el fuerte pressing de los coches que le iban a la zaga. Tras pelear duro en la pista, Oriola llegaba a la última vuelta 7º, pero tras tocarse con Mikel Azcona, ha perdido varias posiciones para finalizar 11º.

“No he podido evitar lo que ha sucedido en los últimos metros porque son situaciones de carrera. Ha sido una carrera muy dura, con varios coches luchando por las primeras posiciones en la pista y con mucho contacto. Quería, como mínimo, repetir mi actuación de ayer y casi lo consigo, pero no he podido evitar que me tocara Azcona y casi me salgo de la pista. Por suerte, he podido recuperar el rumbo y entrar bajo la bandera a cuadros. Una lástima porque los puntos hubieran sido muy importantes para la clasificación general. Ahora toca pensar en las próximas carreras”, ha comentado al respecto Jordi Oriola, quien volverá a escena los próximos días 6 y 7 de junio en el Circuito de Silverstone (Reino Unido).

 

Deja una respuesta