Jordi Oriola revoluciona Nürburgring

Ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos libres de esta mañana en el trazado alemán

Jordi_Oriola



Jordi Oriola ha regresado con fuerza a la SEAT León Eurocup, tras el parón vacacional, que ha arrancado hoy en Nürburgring (Alemania). El joven piloto barcelonés ha marcado el 6º mejor tiempo en la sesión clasificatoria de esta tarde, mejorando los registros obtenidos durante la jornada de hoy. Un excelente bagaje para el piloto de Cali Group Macau que le permite ser optimista de cara a las dos carreras del fin de semana.

De hecho, en las dos sesiones de entrenamientos libres de esta misma mañana, Jordi Oriola ha sido el más rápido sobre la pista. Si bien en la primera tanda se ha clasificado en primera posición con un tiempo de 2:11.640, por delante de Mario Dablander (2:11.761) y Fran Rueda (2:11.966); en la segunda ha parado el crono en 2:09.283, por detrás de Stian Paulsen (2:08.660).

Nürburgring es un circuito que me gusta, y eso se nota, así que espero que el fin de semana continúe siendo tan favorable. En las dos tandas de libres he sido muy rápido, aunque en la Crono, debido a un error, he terminado 6º, pero es un buen resultado ya que estoy en la parte delantera y eso siempre es positivo para las dos carreras del fin de semana. Espero dar una alegría a mi afición”, ha reconocido Jordi Oriola.

 

Deja una respuesta