Jordi Oriola revoluciona los libres de Macao

El piloto de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau se ha clasificado en un meritorio 6º puesto en la segunda sesión de esta madrugada

TCR series Macau Guia Race, 19 - 22 November 2015 



Jordi Oriola está aprovechando al máximo la oportunidad que sus patrocinadores Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau le han brindado para cerrar la temporada deportiva compitiendo en uno de los circuitos míticos del calendario en las TCR International Series: Macao. El piloto español está sacando rédito de las horas invertidas en el simulador y se ha convertido en uno de los más destacados en estas dos primeras jornadas en este circuito urbano.

Si en la primera sesión fue 9º con un tiempo de 2:40.870, Oriola se ha clasificado hoy en una espectacular 6ª posición, mejorando en casi 4 segundos el registro de ayer (2:36.782), siendo el segundo mejor piloto de Team Target Competition.

Estoy muy satisfecho del trabajo que estamos llevando a cabo en Macao. No me esperaba hacer tan buenos resultados en las dos tandas de entrenamientos libres porque nunca antes había corrido en este circuito. He empleado muchas horas en el simulador, pero no puedo despistarme ni un momento porque es un trazado muy estrecho y complicado, donde conducimos muy cerca de las vallas”, comenta Jordi Oriola.

El piloto de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau está siendo la revelación en Macao, aunque está convencido que en la Cronometrada de mañana se determinarán sus opciones reales para las dos carreras de domingo. “Estas dos sesiones me han servido mucho para familiarizarme con el circuito, pero mañana, todos los pilotos enseñarán sus armas, sobre todo, los que se están jugando el título. Yo voy a hacer mi carrera y a conseguir el mejor resultado posible. Lo más importante es terminar, ya que tradicionalmente se suceden accidentes en este trazado que te puede privar de continuar en la pista”, añade Jordi Oriola.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Fojón Racing al Nacional de Asfalto

Tras haber peleado muchísimo para reunir el presupuesto necesario, el equipo lucense, formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, estará entre los participantes