Jordi Oriola repite experiencia en las TCR International Series, este fin de semana en Valencia

“Estoy contento por volver a competir en las TCR y espero ser competitivo en la pista”

 

Ha sido una confirmación de última hora, pero Jordi Oriola podrá disputar las carreras en España de las TCR International Series, que tienen lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia. El piloto español volverá a ponerse al volante del Opel Astra OPC de Campos Racing, con el que confía hacer un buen papel en la pista.

 Jordi Oriola Opel Astra OPC33

Tras mi debut en Malasia, es en Valencia donde espero mejorar mi actuación. El equipo ha trabajado duro para la puesta a punto del coche y espero demostrar en la pista mis habilidades como piloto. En Sepang no tuve ocasión de rodar mucho en la pista, pero en Valencia, ante mi afición, voy darlo todo para acercarme a los tiempos de los SEAT León y los Honda”, reconoce Jordi Oriola, quien completa la escuadra española en la cita valenciana junto a su hermano Pepe Oriola, Jordi Gené y David Cebrián.

 

El piloto de Cali Group Macau ya se encuentra en Cheste, donde a partir del sábado afrontará los entrenamientos libres. Pese a que es un circuito que conoce muy bien, y tras realizar varios test previos a estas primeras carreras europeas de las TCR, Jordi Oriola no quiere fiarse, ya que la calidad y el nivel de este campeonato son, por ahora, difíciles de superar.

 

Mi objetivo es aprender y afrontar el máximo de carreras posibles de las TCR para, en un futuro, poder competir a nivel profesional. Esto me servirá, no sólo para adaptarme al campeonato, sino también de preparación para la SEAT León Eurocup que es realmente la competición a la que aspiro”, añade el joven piloto de 18 años de edad que debutó la pasada semana en esta competición mono marca de SEAT en el Circuito de Paul Ricard (Francia).

 

Las carreras de las TCR International Series en Valencia se disputarán este domingo a las 12.35 horas y a las 14.05 horas y se ofrecerán en directo vía streaming desde la web de las TCR: www.tcr-series.com.

 

Deja una respuesta