Jordi Oriola remonta varias posiciones para entrar en la zona de puntos

El piloto de Team Target Competition ha tenido una buena salida en la primera carrera de Estoril de la SEAT León Eurocup

Jordi Oriola ha ido de menos a más este mediodía en la primera carrera puntuable de la SEAT León Eurocup en el mítico Circuito de Estoril. El piloto de Team Target Competition ha tenido una gran salida que le ha permitido remontar hasta tres posiciones, tras partir desde el 12º puesto. Poco a poco se ha ido acercando a los puestos de cabeza y situarse a rebufo de Fran Rueda.

El piloto de Team Target Competition ha entrado en la zona de puntos tras terminar en una meritoria 8ª posición que le permite ser optimista de cara a la carrera de mañana. Tras clasificarse 9º y 12º en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el trazado portugués, Jordi Oriola se ha quedado a tan sólo 7 décimas de la ‘poleman’ Lucile Cypriano en la cronometradas de hoy, para clasificarse 12º con 1:48.206. Para la jornada de mañana, el piloto español espera repetir actuación.

Ha sido complicado obtener unos buenos registros en un circuito con zonas tan viradas que te obligan a reducir considerablemente la marcha. Sin embargo, he ido progresando desde la jornada del viernes y tras partir desde tan atrás en la carrera de hoy, no pensaba que pudiera entrar en los puntos. Así que estoy contento de haber finalizado 8º y espero repetirlo en la carrera de mañana, donde tendré que volver a remontar varias posiciones para sacar algo positivo”, ha reconocido Jordi Oriola.

Recordamos que la carrera de mañana también se ofrecerá en directo vía streaming desde el canal de SEAT en Youtube: http://www.youtube.com/seat.

Meeting de Estoril (Portugal)

Domingo 10 de mayo

11.00 horas     Carrera 2 (15 vueltas) (+1 hora española)

 

Deja una respuesta