Jordi Oriola: “Estoy muy motivado para Silverstone”

El piloto de Team Target Competition afronta la tercera reunión de la temporada de la SEAT León Eurocup con el firme propósito de mejorar sus resultados

Jordi_Oriola_2
Jordi Oriola afronta este fin de semana la tercera reunión de la temporada de la SEAT León Eurocup en el mítico Circuito de Silverstone. El piloto de Team Target Competition quiere dar un nuevo impulso a este campeonato y espera mejorar los resultados obtenidos en los dos primeros meetings del año, para escalar posiciones en la clasificación general.

“He trabajado duro en las últimas semanas tanto a nivel físico como en el simulador. Pese a que ya tuve ocasión de rodar en esta pista en 2014, quería probarme e intentar mejorar los tiempos del circuito. Llego dispuesto a revolucionar el campeonato y para ello me he preparado duro para conseguirlo”, comenta al respecto Jordi Oriola.

La climatología será uno de los aspectos a tener en cuenta durante el fin de semana, donde las lluvias pueden hacer acto de presencia. Sobre mojado, el piloto español es como mejor se desenvuelve y en esta pista rápida puede marcar la diferencia, aunque no quiere fiarse, ya que la competitividad es máxima en la SEAT León Eurocup.

“Corremos en Reino Unido, país donde casi siempre llueve, por eso confío en hacer un buen papel durante el fin de semana. Debo estar al cien por cien desde los entrenamientos libres de este viernes y, sobre todo, conseguir una buena posición en la cronometrada. Estoy muy motivado para estas carreras en Silverstone, en un circuito que me gusta mucho y en el que espero ofrecer un gran espectáculo en la pista. ¿Subir al podio? Me encantaría y que nadie dude que me voy a dejar la piel en la pista por intentarlo”, reconoce Jordi Oriola, quien el año pasado logró puntuar en este circuito, tras finalizar 7º en la segunda manga.

Recordamos que las carreras se ofrecerán en directo vía streaming desde el canal de SEAT en Youtube: http://www.youtube.com/seat.

Deja una respuesta