Jordi Oriola correrá las últimas carreras de las TCR en Macao

El piloto de SEl piloto de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau cierra la temporada debutando en este circuito urbano

Jordi_Oriola_1 



Jordi Oriola debutará en el Circuito da Guía de Macao dentro de la estructura de Team Target Competition, gracias al patrocinio de Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau. El piloto español debutará en este circuito urbano en las últimas carreras de las TCR International Series, con el mismo SEAT León Cup Racer con el que ha disputado esta temporada la SEAT León Eurocup.

Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta y por acabar la temporada deportiva en un campeonato en el que me gustaría recalar en el futuro. Esto no hubiera sido posible sin el respaldo de mis patrocinadores: Stygius, JM Automoción y Cali Group Macau. Precisamente, correré en casa de uno de mis principales sponsors y será muy emocionante. Es un reto porque es un circuito urbano muy complicado, pero estoy empleando muchas horas en el simulador para poder memorizar cada trazada. Además, competiré con el SEAT León con el que he disputado la SEAT León Eurocup. Me encuentro muy cómodo en este coche y, aunque no me he marcado ningún objetivo, espero disfrutar de las últimas carreras del año”, comenta Jordi Oriola, quien también cuenta con el apoyo de Minerva, Hotel Parada, Disano y Nora Corporate para esta última reunión de la temporada.

No es la primera vez que el joven piloto afronta una carrera de las TCR. Ya disputó las reuniones de Malasia y Valencia, pero en aquella ocasión con un Opel Astra OPC para Campos Racing. Ésta será su tercera incursión en este campeonato y confía en hacer un buen papel en la pista, para poder optar a un asiento en 2016. “Todavía no tengo un programa de competición para el próximo año y no niego que me gustaría disputar las TCR, campeonato que sería un salto cualitativa y cuantitativo en mi carrera. Así que espero tener una buena actuación que me permita tener continuidad en este campeonato. ¡Ya tengo ganas de que llegue el día!”, reconoce.

 

Una vez más, Jordi coincidirá en la pista con su hermano Pepe, quien se está jugando el título en este campeonato con Stefano Comini. “Serán dos carreras muy emocionantes porque mi hermano tiene muchas opciones al título de las TCR. Sin embargo, voy a hacer mi carrera, al margen de esta frenética batalla que se va a lidiar en Macao. No niego que me gustaría ser espectador del triunfo de Pepe porque ha realizado una gran campaña”, sentencia Jordi Oriola.

 

Deja una respuesta