Jonás Guedes participo en la novena prueba del Campeonato de Madrid de Motocross

El 20 de septiembre se celebró en el circuito de Yunquera de Henares en Guadalajara la novena prueba del Campeonato de Madrid de Motocross.
 Allí se dieron cita todas las categorías.

20150920_153923

Desde el Castillo del Romeral se desplazó el joven piloto Jonás Guedes » El niño». En un circuito difícil, con mucho barro, con grandes pendientes, de subidas y bajadas y con saltos un tanto complicados, que aun así no se le resistieron al pequeño piloto siendo la primera vez que rodaba en dicho circuito.

 

En la primera manga tuvo una salida muy buena y en las siguientes vueltas se colocó en primera posición, después de una ligera caída se vio relegado al segundo puesto, que en un par de vueltas volvía a cambiar por la primera posición pero otra caída hizo que terminara la primera manga en segundo puesto. Eso sí, con la mejor vuelta. El mejor tiempo en la primera manga.

 

En la segunda manga también tuvo una brillante salida y se colocó en primera posición que mantuvo durante toda la manga, ya que a pesar de la presión de su mayor rival, no tuvo ninguna caída y pudo terminar en primera posición.

 

No obtuvo  el mejor tiempo de la segunda manga por 14 milésimas de segundo.

 

A la suma de puntos de las dos mangas obtuvo el primer puesto.

Me voy muy contento por Ganar mi primera carrera en España, en un circuito un poco complicado en el que rodé hoy por primera vez y conseguir el mejor tiempo en la primera manga. Declaró el pequeño Jonás al terminar la carrera.

 

Quiere dedicarle el trofeo a su familia, a sus amigos, a sus seguidores y a sus patrocinadores.
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Gobierno de Canarias. Cabildo de Gran Canaria. Taller Arencibia Team. Taller Jorpa. Toldos Carbonell. Valsebikes Motos. Taller y Bazar Suarez. Estudio Fotográfico Edda. Autoemocióm Germán Rivero. Abuelo’s Pipo’s . Mrw (Juliano).

Deja una respuesta