Jonás Guedes (KTM) vence en MX 65

Éste fin de semana 5 y 6 de septiembre se celebraba en el circuito Celestino Hernández en San Miguel de Abona, en Tenerife, la tercera prueba del Campeonato Regional de Canarias.

Jonás

Allí se congregaron todas las categorías del Mx.En la categoría de 65 c.c. estaba Jonás Guedes,  «El niño», del Castillo del Romeral,  recién llegado de Holanda,  donde también ganó  la novena prueba del Campeonato Belga en Lille, Bélgica. Representando a su municipio San Bartolomé de Tirajana.

 

El sábado en los entrenamientos tuvo fallos mecánicos en su moto, teniendo que abandonar temporalmente los entrenos. Problemas que su entrenador Oliver Méndez pudo solucionar antes de comenzar la primera manga. En la que sería la primera manga, el pequeño de 11 años no tuvo rival y pudo hacerse con la victoria fácilmente.

 

El domingo se celebró la segunda manga y al igual que en la anterior no tuvo ningún inconveniente en pasar por meta en primera posición, dando un buen rato de motocross al público. El próximo fin de semana 13 de septiembre Jonás Guedes irá hasta Cáceres donde participará en la cuarta prueba del Campeonato de España, donde permanecerá  hasta octubre dado que en las siguientes dos semanas tendrá dos pruebas más, el 20 de septiembre en Madrid, Campeonato de la Comunidad de Madrid y el 27 de septiembre en Murcia, la quinta y última prueba del Campeonato de España.

 

El joven piloto Jonás Guedes agradece a su familia, amigos, seguidores y  patrocinadores su apoyo, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Taller Jorpa, Taller Team Vicente Arencibia, Valsebike motos, Toldos Carbonell, Taller y Bazar Suarez, Estudio Fotográfico Edda, Autoemoción Germán Rivero.

Deja una respuesta