Jesús Luján y Tino Vega con Opel Manta i400 al Campeonato Provincial de RS de Las Palmas

Después de unos años compitiendo en las clásicas de Regularidad, Jesús Lujan y con muchos años de trabajo termino un coche de ensueño, el Opel Manta replica i400 con todos sus detalles. El coche esta completamente hecho en sus talleres Suso Sport en la Atalaya de Guía y que le ha costado muchas horas de trabajo y que por fin este año veremos en competición.

IMG_5949

Jesús Lujan

 

“Llevo muchos años con este sueño y muchas horas de trabajo que al final han dado su fruto. Este modelo siempre me había gustado y tuve la oportunidad de prepararlo, una replica del Opel Manta i400, era la ocasión y no la perdí, es un 6 cilindros con 200 cv. Tuve la oportunidad de encontrarlo y así terminarlo desde cero. La verdad es que disfrute mucho con todas las horas que se le han echado y aquí ahora tengo mi regalo. Un coche con el que seguro Tino y yo vamos a disfrutar mucho y por eso decidí este año a hacer el campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas en la RS, ahora toca aprender a conocerlo y disfrutarlo”.

 

Tino Vega

 

“Muchos años de clásicas juntos y desde que me comento el proyecto del Manta no dude un instante en apoyarlo, las verdad es que el coche tiene una pinta que impresiona y esta echo a conciencia. Me gusta estar en el baquet derecho y es lo que me toca también ahora. Tenemos una experiencia dentro de las clásicas pero esto es completamente nuevo y así lo vamos a tomar, con tranquilidad e ir conociendo las reacciones y referencias del coche para poder estar lo mas arriba posible. No es tan fácil llevar las medias y sobre todo en la media alta o Campeonato, por eso tenemos que probarlo y conocer todo el coche, por lo que tenemos que hacer unas cuantas pruebas antes”.

IMG_5984

 

Agradezco todos los apoyos y ayudas que me han dado los amigos y trabajadores de talleres Suso Sport, a Mosan Motor y en especial a José Martin que ha dejado muchas horas en el coche, a la escudería FanMotor y espero que también los aficionados disfruten de este bonito coche que ha sido una historia en los rallys , añade Jesús Lujan.

 

La primera cita donde veremos este vehículo será en la subida a Juncalillo donde comenzara la andadura montañera de este bonito Opel Manta i400.

Deja una respuesta