Javier Robledano se despide del 2015 a lo grande

El piloto de la Autoescuela Mª del Carmen de Benítez quiere despedirse de la temporada 2015 a lo grande en el I Rallye Comarca Norte Gran Canaria que se celebrara los próximo 11 y 12 de Diciembre entre los municipios de Gáldar, Moya y Arucas.

IMG_9199

Una verdadera fiesta para los aficionados y para el propio piloto que para este final de temporada ha querido contar con un flamante Mitsubishi Lancer EVO X con especificaciones N Plus, alquilado al preparador extremeño de la Escudería Faraón. Unidad traída desde la península que estará expuesta en las instalaciones de SUARAUTO en Gáldar el próximo Viernes.

 

‘’Para mi es algo que hasta hace tan solo unas semanas era impensable ya que el vehículo no se encontraba disponible para estas fechas y que de no ser por mis patrocinadores Autoescuela Mª del Carmen de Benítez que lleva apoyándonos desde 1989 y Taller de Pintura José Miguel Guerra, ambos con sede en el municipio de Gáldar no podría haber conseguido que este final de temporada fuera tan espectacular. Es un verdadero lujo poder estar el próximo viernes en la plaza de Gáldar a tan solo 50 metros de la sede que tiene la autoescuela Mª del Carmen de Benítez, nuestro principal patrocinador, y un verdadero regalo tanto para los aficionados como para mi, por los tramos y por los lugares tan emblemáticos desde donde se celebraran la ceremonia de salida y llegada…’’ ha declarado el piloto.

 

Para esta ocasión Ittai Díaz será el encargado de ejercer las labores de copilotaje en esta fiesta de final de temporada, que empezará el viernes 11 a las 20:00 horas en la Plaza de Gáldar, sede de la ceremonia de salida de este rally que tendrá un recorrido de 215,9 km.

Su organizador, la Escudería Azuatil ha planteado los tramos cronometrados de ‘Gáldar’ (8:55 y 11:00), ‘Los Tilos’ (9:30 y 11:35), ‘Azuaje’ (14:00 y 16:00), ‘Barranco de Moya’ (14:30 y 16:30) y, finalizando la prueba, un tramo espectáculo no cronometrado (17:05) en el recinto ferial de la ciudad de Arucas. Allí este Rally Comarca Norte de Gran Canaria tendrá su meta final.

Deja una respuesta