Javier Ramírez – José Hidalgo con el VW Golf en el Slalom Memorial Jorge Santana 2018

El equipo Rubicar Racing, y Javier Ramírez y José Hidalgo, presto y dispuesto, para afrontar el Memorial Jorge Santana en la CDIC en Telde

  

La prueba se celebra esté próximo sábado 8 de diciembre y será el fin a la temporada 2018 para Ramírezy Hidalgo. El equipo Rubicar Racing, conJavier Ramírezy José Hidalgo,tienen como objetivo y propósito,terminar y divertirse, al máximo nivel. Practicando el deporte que tanto nos gusta y nos apasiona. Ir de menos a más y dedicarle, a nuestros patrocinadores, familia y amigos la mejor posición posible dentro de nuestras posibilidades.Javier Ramírezy José Hidalgo y todo elequipo Rubicar Racing en esté pasado mes de competición, han trabajado mucho para que nuevamente el VW Golf, esté en perfectas condiciones y así afrontar con garantías la lucha por intentar estar lo más arriba posible en la clasificación final.

 

El equipo Rubicar Racing quiere agradecer a los siguientes patrocinadores su colaboración y apoyo como son: Panificadora Valerón. Coam Las Palmas, Academia Canaria de Seguridad, (www.academiacanariadeseguridadyemergencia.com) , Acciones Formativas Asesoramiento, Gestión y Formación, Buffalo Energy Drink Be The Best, Yacco, M&S Competición, sin olvidarse de todos los amigos que han puesto su granito de arena.

Deja una respuesta