JAS Motorsport abre un centro de operaciones en Asia

JAS Motorsport ha anunciado la apertura de su centro de operaciones en el Circuito Internacional de Sepang, que servirá como base para la venta de coches de carreras y también de asistencia técnica a sus clientes asiáticos.

 2016_photo_news_014

En 2016, JAS continuará apoyando a varios equipos independientes en las distintas series de las TCR que se están expandiendo en Asia, así como al Dongfeng Honda Team del Campeonato de Turismos chino.

 

En sus instalaciones de 150 metros cuadrados se situará el talle, así como el centro de reparación del chasis, el inventario de piezas y las oficinas administrativas regionales para coordinar las operaciones de los distintos campeonatos de Asia.

 

Vamos a tener a los principales miembros del equipo desde Italia al centro de operaciones cuando se requiera y hemos reclutado a técnicos además de personal de instalación de Sepang”, ha explicado Mads Fischer, director de desarrollo de negocios y de atención al cliente de JAS Motorsport. “Es mucho más práctico, eficaz y barato para trasladar los coches a Hong Kong, Macao, Taiwán, Tailandia, China y la región de Malasia. Además, tenemos un mejor acceso para la realización de pruebas”.

 

Nuestra base de Sepang subraya nuestra filosofía de atención al cliente, por el cual si tienes un coche de carreras Honda, estaremos cerca de ti para apoyarte y darte todas las facilidades”, añade Maurizio Ambrogetti, presidente de JAS Motorsport.

 

Deja una respuesta