Jaime Lang-Lenton y Driver factory a por la segunda prueba

El rally Comarca Norte, que se celebra este próximo sábado, es el nuevo objetivo de este joven equipo, al que se suma el Campeón de Canarias Ariday Bonilla.

MGP_8353

Tras el buen sabor de boca que dejó el debut en el pasado rally de Teror, Driver factory vuelve a los tramos de la mano una vez más de Jaime Lang-Lenton. El trabajo realizado en el previo de ese rally hizo que el novel Jaime, con el Seat Ibiza del equipo, hiciera un destacado 29º puesto a pesar de las difíciles condiciones climatológicas. Esa experiencia y la formación recibida para esta carrera, hacen presagiar un buen resultado este fin de semana.

La intención tanto de Jaime como del equipo era tomar la partida en el pasado Rally de Maspalomas, pero una apretada agenda imposibilitó este objetivo. Ahora, con unas semanas más de preparación a cargo de David Rivero y Pablo Suárez, el ilusionado alumno se encuentra en disposición de afrontar su segundo rally. “Driver factory me hizo vivir en el rally de Teror el sueño de mi vida y desde que pasé por la rampa de llegada tenía claro que mi objetivo era repetir. Estos profesionales me dieron todo lo necesario para disfrutar de un día inolvidable y además recibí la formación necesaria para poder luchar con gente mucho más experimentada que yo. Los tramos del rally Comarca Norte son muy diferentes, pero creo que unas buenas notas son esenciales para ir rápido en ellos y estoy convencido de llevar, no sólo unas muy buenas notas, sino a un gran copiloto que sabrá guiarme por estas especiales tan técnicas”. Y es que para esta ocasión, el equipo de Driver factory cuenta con un copiloto de lujo para acompañar al alumno. El recientemente proclamado Campeón de Canarias de rallyes y de slaloms, Ariday Bonilla, ha aceptado la invitación para impartir su maestría y experiencia a Jaime. “Cuando Driver factory me ofreció formar parte en esta prueba no dudé en aceptar. Es reconocida su experiencia y labor, por eso me encantó poder aportar mi granito de arena para que Jaime aprenda y disfrute a bordo del Seat Ibiza” relataba el copiloto conejero.

En fechas prácticamente invernales y con unos tramos míticos, el itinerario de este rally abarca a varios municipios de la Mancomunidad del norte. La Ceremonia de Salida tendrá lugar el viernes 11 en la Plaza de Santiago de Gáldar, desde donde los equipos partirán en la jornada del sábado 12 hacia los tramos con el siguiente esquema: “Gáldar” (4,17km a las 8:55h y 11:00h), “Los Tilos” (5,2km a las 9:30h y 11:35h), “Azuaje” (4,58km a las 14:00h y 16:00h) y “Barranco de Moya” (6,16km a las 14:30h y 16:30h), terminando el rally con la celebración de un tramo espectáculo en el Recinto Ferial de Arucas a las 17:05h. En total, los participantes recorrerán 40,24km cronometrados, para concluir la prueba a las 17:30 h en los aledaños de la Plaza del Ayuntamiento de Arucas.

“Estamos muy contentos de que Jaime haya vuelto a confiar en nosotros. La seriedad y profesionalidad son nuestros baluartes y por ello nos satisface que nuestro primer alumno repita experiencia. El coche no dio ningún problema en el rally de Teror y confiamos en que aquí vuelva a ocurrir lo mismo. Los chicos han hecho un gran trabajo y ahora sólo nos queda esperar que Jaime y Ariday puedan disfrutar de un gran día de carreras” comenta José Luis Sosa, director de Driver Factory.

Todo esto es posible gracias a las marcas colaboradoras, que también repiten tras el pasado rally, Centro Auditivo especializado Audiológica, la Clínica de Fisiología y Audiología Ciudad Alta, Keep Sailing, Chester Lounge&Pub y Las Torres Automoción mecánica en general, y que apoyan este novedoso proyecto.

Deja una respuesta