

La prueba está prevista disputarse el sábado 28 de marzo, con el cierre de inscripciones ocho días antes. El precio de las mismas será muy popular, como el pasado año, para todo tipo de vehículos en las diferentes modalidades de Velocidad, mientras que serán todavía más reducidas para la Regularidad Sport RS.
Es mucha la historia de nuestro automovilismo que ha pasado por esta prueba. Su carácter “Legend” se adapta muy bien debido a su carga nostálgica, repartida por un recorrido de 5,1 kilómetros, con salida en Lomo Betancor y meta en el punto kilométrico 11,6, siempre en la carretera general GC-70 (Guía -Montaña Alta).
En la subida repite como patrocinador el concesionario Renault-Motor Arisa, en cuyas instalaciones de Guía se desarrollarán las verificaciones administrativas opcionales durante la tarde-noche de la víspera de la carrera y aportará los vehículos de la gama Renault y Dacia para la caravana de seguridad. El sábado por la mañana, ya en Montaña Alta, serán las verificaciones obligatorias y la disputa de la competición, a partir de las 10:30 horas.
El pasado año ganaron en Montaña Alta el piloto local Gustavo Bolaños y el teldense José Agustín Calderín en «Legend», mientras el triunfo en RS fue para Manuel Hernández-David Bethencourt.
Toda la información y formalización de inscripciones se realizarán a través de las webs. www.azuatil.com y www.vmrm.net