Iván Raña y Cándido Carrera finalizan el 38º Rallye Orvecame Isla de Lanzarote 2016

El equipo formado por Raña y Carrera, con el Mitsubishi Lancer Evo IX terminan un duro Rallye Orvecame Isla de Lanzarote en la decimosexta posición. mgp_0445

Iván Raña comenta: “Lo primero es acordarme de Alexis Romero y su generosidad. Nos ayudó en todo para que el proyecto saliera adelante. Siempre me gusta correr en rally a final de mi temporada triatletica, pero tengo poco tiempo para organizarlo. Es por ello que sin Alexis no sería esto viable. Acordarme también de Cándido Carrera, y sus grandes consejos. He aprendido mucho,y me lo he pasado en grande con él. Agradecer a Challenge Madrid, TomTom, Sandsbeach, y Casino de Lanzarote( Restaurante Fortuna) por su colaboración para el rally”.

mgp_3680

Continua: “ En lo deportivo, decir que veo Lanzarote como un rally complicado, por la velocidad tan alta que se lleva, no puedes tener grandes errores. Aquí las notas son vitales, ya que los rasantes ciego a mucha velocidad es de tenerlo muy claro. Tienes frenadas buenas, curvas rápidas, hubo agua, algo de barro, tramos rotos, técnicos, y tramos entre muros muy chulos. Creo que para ir empezando no es lo mejor, pero si para aprender rápido, jaja. Y no me olvido del ambientazo que se vive en Lanzarote con el rally, es impresionante la cantidad de público que congrega esta prueba deportiva”.

mgp_8460

Patrocinadores Foto Sport Canarias