Iván Cabrera estará en la XVI Subida de Arucas

Esta será su tercera carrera de la temporada

 

Con dos competiciones realizadas en la modalidad de montaña y más adaptado a sus características, el teldense Iván Cabrera Ravelo acometerá durante este sábado 6 de junio su tercera cita con ocasión de la XVI Subida de Arúcas (Gran Canaria) haciéndolo con su habitual Hyundai Accent GT, dentro del grupo A2 y teniendo asignado el número 11 de los 63 participantes en el apartado de velocidad.

 

El joven piloto de Autos Toni, indica que “comparado a los otros trazados en los que he competido me recuerda a mis participaciones en circuito ya que es amplio, tiene un asfalto liso y posee escapatorias” y es que es en esta modalidad donde ha estado localizado en temporadas anteriores.

 

Propuesta con una distancia de 3.900 metros sobre la GC-330 y siendo valedera para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas “esta competición me gusta y es más rápida que La Pasadilla. Al no tener tanta pendiente puedo sacar más partido a mi Hyundai de tan solo 1.500 cc. 16v. y unos 110 caballos”.

 

Apoyándose en la corta experiencia lograda durante los primeros meses de este 2015 “con la variedad de terrenos y la experiencia que ello aporta, afronto mi tercera cita en montaña más confiado en mis posibilidades” si bien hay que tener en cuenta que esta subida también es nueva para él o lo que es lo mismo descubrirá sus secretos con la primera manga de entrenamientos y de lucha contra el crono.

 

Y año en el que lo sigue tomando como “para seguir aprendiendo, mejorando y coger más experiencia con cada nueva carrera, sin olvidarme de divertirme haciendo lo que me gusta”.

 

Recordemos que en la anterior prueba, con la XIV Subida a La Pasadilla, y también en una competición que descubría, lograba clasificarse en la meritoria 20ª plaza (de 31 clasificados en velocidad) superando a vehículos más potentes y pilotos más experimentados, así como ser cuarto en su grupo A2.

 

No por repetido pierde valor y es que Iván, haciendo un alto en sus reconocimientos al terreno, tiene una particular dedicatoria “suerte a todos los participantes y que los espectadores disfruten de esta competición”.

 

Para finalizar este previo “agradecer a mi familia todo su apoyo, así como a mis patrocinadores y empresas colaboradoras, www.automovilestoni.com, Cafetería Rubí, Ardeca, Taller de Chapa y Pintura Hermanos Rodríguez, Taller de Mecánica La Majorera, Servicio de Automoción Lasercar, Silenciosos El Calero y Decoraciones y Eventos CJR.

Deja una respuesta