Isidro Mentado con BMW 535 en 2022

El piloto terorense Isidro Mentado correrá en esta temporada 2022 con un BMW 535 E34.

Texto: Mentado Motorsport

BMW

El equipo Mentado Motorsport que pertenece al Club Puro Veneno Team Motosport y a la escudería Cartenara Motor, encabezado por Isidro Mentado, disputará la temporada 2022 a los mandos de un BMW 535 E34, el cual ha montado con mucho esfuerzo en los últimos meses. El 2021 fue un año completo, donde, aparte de preparar la montura pudo disputar dos pruebas como la Subida de Arucas y la II BMW Power, así como comprobar sensaciones para posteriormente sacar conclusiones cara a esta nueva temporada. En esta ocasión acompañará a Isidro en el baquet derecho, Isboset Acosta, el cual después de mucho tiempo, vuelve a hacer las labores de copiloto e Himar Marrero como segundo copiloto.

El proyecto que ha diseñado Mentado Motorsport para este 2022 está basado en la disputa de varios rallyes como pueden ser el Rallye Villa de Santa Brígida, Rallye de Gran Canaria y el Rallye Villa de Teror, además de participar el Rallye Sprint Ciudad de Arucas y alguna subida de montaña como las de Arucas y Moya. Todo ello dependiendo de lograr la homologación del vehículo para poder disputar estas pruebas. Isidro quiere agradecer a toda su familia y amigos por estar ahí echando una mano cada vez que ha sido necesario, a su pareja Yarina Saavedra García por su apoyo en este proyecto, a Isboset Acosta por querer ser partícipe de este proyecto como copiloto para esta temporada y, para terminar, y son los más importantes, a nuestros patrocinadores, los cuales a día de hoy son: Peluquería Óliver.
-Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Castellano SLU. – Piscolabis Parada 7.
- Asaderos de Pollos Tigayga.

BMW

Mentado Motorsport desea que esta temporada 2022 sea, sobretodo, de aprendizaje y que la mecánica nos acompañe, algo vital para llegar con buenas sensaciones al final de la misma.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

Algunos recuerdos

Desde siempre tuve contacto con coches, camiones o tractores, por la dedicación profesional de mi padre –que ya no está entre nosotros-, por lo cual,