Iriome Perdomo-Francisco Cabrera, campeones de Slaloms de Fuerteventura 2016

Comunicado y Foto: FALP

 

Iriome Perdomo-Francisco Cabrera con Subaru Impreza son los campeones de Slaloms en Tierra de Fuerteventura 2016, mientras el subcampeonato ha sido ganado por Víctor Fránquiz-Raúl Díaz,que han empleado el Mitsubishi Lancer Evo y el SEAT León Cupra.

1-slalom_fuerteventura-1

Los dos equipos que aspiraban al título no tuvieron la suerte de poder acabar la última prueba disputada el pasado sábado en Antigua, con el Slalom Fuertemotor, por lo que la clasificación final quedaba casi tal cual estaba antes de la última cita en sus primeros lugares. El equipo Daniel Guerra-Omar Godinho que era segundo antes de Antigua bajaba un puesto al no puntuar y ha finalizado el año como tercero del podio.

CAMPEONATO DE KARTING DE LAS PALMAS

El pasado domingo se llegó también al final del Campeonato de Las Palmas de Karting con la última cita del Trofeo Cabildo de Gran Canaria, que terminó de definir los títulos tras un total de cuatro carreras, una de ellas en Lanzarote.

Luzmi Santana es la nueva campeona en Cadete, acompañándole en el podio Yeray Rodríguez y Santiago Concepción.

En Alevín ganó el campeonato Gustavo Martel; en Rotax, David Cabrera; en Rotax JR, Vicenzo Marinov; en X30, José Yoday Betancort; y en DD2, Simón Medina.

Patrocinadores Foto Sport Canarias