Intentando ofrecer nuestros servicios, trabajos, y fotografías

FotoSportCanarias cada día es un poco más conocida.

MGP_9934

No ofrecemos servicios gratis, pero garantizamos trabajos originales, y creativos realizados por expertos. Nuestra experiencia marca la diferencia. Gracias por su visita…

 

Estimad@s amig@s desde hace un tiempo me he decidido a contar lo que buenamente pueda sobre nuestra marca FotoSportCanarias, y todo el trabajo que ella con lleva. Primeramente este que les escribe no es escritor, simplemente soy una persona muy normal y muy sencilla, un simple ser humano que simplemente expresa su pasión por el Mundo del Motor, sobre todo de los Rallys. Simplemente escribo porque quiero y siento la necesidad de contar desde los inicios hasta que dure, hasta el final, y hasta que la muerte nos separe todo lo relacionado con FotoSportCanarias. Porque? Pues porque siento la necesidad y quiero seguir comunicándome con algunas personas que lo merecen y valen muy mucho la pena, y sobre todo conmigo mismo.

MGP_0585

Hace años cuando comencé de aprendiz de la fotografía me decidí que para como mínimo cubrir los gastos si algún día mis fotografías y trabajos podrían valer, tenía la intención de vender mis fotografías, impresas en papel en diferentes tamaños y costes en www.fotosportcanarias.com al que podéis acceder también desde la parte superior de este Web. Aunque aún faltan muchísimas mas galerías de diferentes pruebas poco a poco se ira actualizando como ustedes comprenderán son muchísimas pruebas, eventos, actos etc. y habrá cambios en el futuro más próximo, a la mayor brevedad posible se habilitara la tienda oficial de FotoSportCanarias, para que todo aquel que quiera y lo desee pueda adquirir nuestros productos oficiales, tales como pegatinas, taza, gorra, polo, y por su puesto lo principal la revista, y algunos otros productos que en cuanto nos sea posible iremos informando y actualizando para que nuestros clientes, seguidores, y fans si lo creen conveniente y oportuno los puedan adquirir.

 MGP_9739

FotoSportCanarias hace, crea, y produce muchas fotografías para nuestra página Web www.fotosportcanarias.com , también para nuestra revista impresa a papel y nuestras diferentes Redes Sociales…ya que es nuestro trabajo y que hemos recibido muchas peticiones de envíos de fotografías adiós gracias, les informamos que el envío en formato que realizamos es en papel fotográfico…

 

Por el momento, sólo se pueden adquirir copias impresas en papel. Con esto intentamos cubrir nuestros gastos, y poder seguir con nuestro gran sueño aunque no me vaya a hacer de oro por el camino. En el caso de que estén interesados en adquirir fotografías impresas a papel de alguna de nuestras fotografías, se pueden poner en contacto con nosotros en los siguientes email fotosportcanarias@gmail.com o fotosportcanarias@yahoo.es y a la mayor brevedad posible, lesresponderemos. Mil gracias a tod@s. Si tienen cualquier otra duda, sugerencia o petición, estaremos encantado de escucharla.

 

Deja una respuesta