Inscripciones gratuitas para la carrera que decide los Campeonatos

Los días 7 y 8 de noviembre conjuntamente con la última cita del Campeonato de Velocidad de Turismos en el Circuito de Maspalomas.

Logo

La cita correspondiente a la isla de Gran Canaria del Campeonato Autonómico de Karting se disputará los días 7 y 8 de noviembre, conjuntamente con la última reunión del Campeonato de Canarias Velocidad en el Circuito de Maspalomas. La prueba de karting será igualmente puntuable para el Trofeo Cabildo Insular de Gran Canaria y gracias a la colaboración de esta institución, la organización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha decidido que las inscripciones sean gratuitas para todos los participantes.

La idea es fomentar al máximo esta disciplina que sigue sin contar con un calendario consolidado, al mismo tiempo que se siguen realizando competiciones “sociales” fuera de la órbita federativa, sin reglamentos y normativas homologadas o aprobadas por las federaciones y pilotos sin la preceptiva licencia.

En esta carrera oficial “Trofeo Cabildo de Gran Canaria” se van a decidir los campeones autonómicos y provinciales de karting 2015, por lo que ya se han interesado varios equipos y pilotos de otras islas como Tenerife y Lanzarote. Alrededor de unos 12 pilotos se han interesado por competir en la pista del Circuito de Maspalomas los días 7 (entrenos) y 8 (carreras) de noviembre.

Los pilotos que este año no han sacado la licencia federativa obligatoria podrán realizar la gestión para participar sólo en esta prueba, con un importe reducido de la licencia de sólo 70 euros, único desembolso económico que deben realizar porque las inscripciones son gratuitas.

 

 

Deja una respuesta