Inscripciones a precio reducido para el XXII RallySprint Tomás Viera

– EL IMPORTE SE REDUCE A SÓLO 100 EUROS POR EQUIPO

El sábado 11 de julio se disputa la cuarta cita del Campeonato Insular de Lanzarote con el XXII Rallysprint Tomás Viera, bajo la organización de la FALP. Clásica cita del automovilismo lanzaroteño que tendrá un reducido precio de las inscripciones, tras conseguirse un esfuerzo muy especial del Ayuntamiento de Tinajo como principal patrocinador del evento y del propio organizador.

Cabrera en el pasado rallysprint Guatiza-Los Valles

La prueba tendrá su sede en el pueblo de La Vegueta, con verificaciones y entrega de trofeos final, dentro del municipio de Tinajo. El tramo cronometrado a disputar será el conocido como “El Cuchillo”, con una distancia de 3,5 kilómetros entre este caserío y el de Soo. Después de las dos primeras pasadas de reconocimiento, se realizarán cuatro mangas clasificatorias (dos en cada sentido del recorrido), cuyos tiempos invertidos se sumarán para la elaboración de la clasificación final.

El rallysprint que lleva el nombre del desaparecido copiloto Tomás Viera se iniciará a partir de las 14 horas, aunque a lo largo de la mañana se realizarán las verificaciones de los coches y la reunión con los pilotos, previa a la competición. Todo ello en el pueblo de La Vegueta, al igual que la ceremonia de entrega de trofeos.

El cierre de inscripciones está previsto para este viernes 3 de julio y las mismas se podrán realizar on-line, a través del portal de seguimiento de pruebas automovilísticas: www.vmrm.net y en la web oficial: www.falp.com

La buena noticia viene de la reducción del precio de las inscripciones a 100 euros para todos los equipos interesados, gracias a la colaboración del propio Ayuntamiento de Tinajo como promotor de la prueba y principal patrocinador. El miércoles 8 de julio se publicará la lista de inscritos.

 

Deja una respuesta