Impresionante aceptación de la segunda edición 1.000 Motos-Fest 2015.

Colosal y descomunal fotografía.

 

Ayer domingo tenia lugar el reto 1.000 Motos-Fest organizada por Moteros de Gran Canaria, con una cifra de participación espectacular.

 

Se consiguió censar oficialmente ante notario 915 motos. Este es el record de concentración de Canarias. Pero entre las que se quedaron fuera y se incorporaron después del acta notarial pasaron de 1.000 motos. El año que viene se consigue oficialmente.

 

La segunda edición del reto 1.000 Motos-Fest, organizada por Moteros de Gran Canaria, el parking aéreo del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria, se quedó pequeño para albergar a los participantes en el reto de reunir 1.000 Motos-Fest, en Gran Canaria. Bestial y brutal imagen la de ayer en el Centro Comercial La Ballena, en el parking aéreo del Centro Comercial La Ballena inspirada por la segunda edición del reto 1.000 Motos-Fest, en Gran Canaria.

 

El año que próximo 2016 se pasa de las 1.000 motos, seguro. Autentica pasión por las motos, una pasada, los moteros respondieron espectacularmente y maravillosamente genial. La gente acudió a lo que iba hacer algo grande, aunque en la ruta se perdieron muchas motos, pero bueno de lo que se trataba era de pasarlo fenomenal y extraordinariamente fantástico y eso se consiguió y se logro, es por ello que todos tienen y deben de dar las gracias al organizador Moteros de Gran Canaria, muy especialmente a su Alma Mater Sergio Hernández.

¡MIL GRACIAS MOTEROS DE GRAN CANARIA!

Patrocinadores Foto Sport Canarias